Plugin Zorro 2 para SketchUp gratis: Ultima versión 2018

En esta oportunidad hablare del plugin Zorro 2 que es muy interesante ya que nos permite hacer muchas cosas en SktechUp. Tener el apoyo de una extensión hoy en día pues es de mucha utilidad puesto que nos beneficia mucho al momento de modelar / crear un diseño.

Cada plugin tiene distinta manera de trabajar / usar ya que cuentan con propiedades diferentes en distintas formas, con Zorro 2 toma cualquier complemento de plano de sección en sketchup donde corta el diseño / modelo y borra todo lo que está detrás del corte.

Si no sabes cómo funciona la extensión Zorro 2 pues estas en la mejor página web, acá explicare de manera detallada los pasos que debes seguir para que consigas manejar el plugin al 100%.

Que es Zorro 2 y para qué sirve ¿?

Estas dos interrogantes nos hacemos cuando escuchamos de alguna cosa / objeto nuevo, el plugin Zorro 2 nos sirve para hacer cortes de secciones, esto significa que al momento de hacer una corte puedes representar el corte en diversos programas de renderizado, tales como vray, Keskythea como secciones 3D.

Este plugin nos sirve de mucho puesto que tiene muchas funciones muy importantes al momento de hacer su trabajo o labor que realiza, unos de los trabajos que mejor hace este plugin es que puede hacer cortes de sección exactos para luego renderizarlos o si es el caso exportarlos para AUTOCAD.

Descargar Zorro para SketchUp gratis – ultima Actualización 2018

Los modelos o diseños están conformado por capas y capas de conjuntos de grupos que nos dificultan cortar secciones de forma manual. Zorro 2 automatiza el proceso de corte y guarda los grupos.

Descargar plugin zorro sketchup ¿? Este plugin es muy fácil de usar no tienes que tener mucho conocimiento para poder lograr utilizar el plugin a la perfección. La herramienta Zorro SketchUp nos ahorra mucho tiempo para hacer un corte de sección.

Para que puedas instar al plugin es muy sencillo lo puedes hacer de dos maneras:

  1. La primera es que lo descargues el plugin y luego lo puedas agregar a sketchup.
  2. La otra forma que lo puedes hacer es que lo instales Zorro estando dentro del programa sketchup.

Zorros 2 gratis: bit.ly/2MHSFFI

Para que tengas una idea clara como debes instalar el plugin pues solo debes ver este tutorial de youtube donde explica de manera rápida y sencilla la mejor forma de instalar plugins en sketchup.

 

Como instalar plugin Zorro en SktechUp – ¡APRENDE YA!

Para que puedas instalar Zorro 2.0 sketchup pues es muy fácil, solo tienes que seguir las mismas instrucciones que estoy mencionando en el blog.

Este plugin en muy bueno y eficaz porque crea líneas de corte a través de cualquier cosa / objeto (también actúa en componentes dinámicos).

Características de Zorro en SketchUp

Como funciona Zorro en sketchup ¿? Como venía diciendo es una herramienta que nos permite hacer cortes de sección en cuestión de segundos y ademas nos permite sanar las secciones que están abiertas en el corte.

Quieres saber cuáles son las principales herramientas de Zorro 2:

  • Es un plugin que fue diseñado para hacer cortes de sección en cuestión de segundos.
  • También fue diseñado para que tú puedas representar tus cortes de sección en un render y demás.
  • Puedes cortar modelos / componentes dinámicos.

Esta extensión tiene innumerables características, pero yo solo he mencionado las que me parecen más importantes.

Como utilizar, usar plugin Zorro en SketchUp 2018

La función que cumple Zorro en SketchUp es muy importante ya que nos ayuda mucho en nuestros modelados 3D.

Quieres aprender a usar el plugin al 100% solo tienes que ver este tutorial donde explican cómo hacer una corte de sección con Zorro 2 en sketchUp, presta bastante atención.

Deja un comentario