Plugin Hometeka para sketchup: El mejor plugin del 2018

Cuando usamos un programa de modelado vamos a necesitar ayuda de plugins, hoy voy a hablar Hometeka. Es normal si aun no escuchaste de este plugin, para que tengas una idea clara de como funciona este plugin voy a hacer un resumen sobre la extensión.

Para que sirven los plugins ¿? Los plugin son de mucha utilidad para quienes usamos programas de 3D tales como SketchUp, 3D Max, Revit, AutoCAD y demás programas de modelado, contar con las extensiones pues nos ayudan y facilitan el tiempo de estar modelado un diseño complejo.

Existen infinidad de plugins pero en esta ocasión me voy a céntrame en la extensión  para que así tú puedas utilizar, manejar, usar al 100% de manera fácil y sencilla.

Que es Hometeka y para qué sirve ¿?

Es una extensión que nos permite decorar ambientes interiores puesto que cuenta con una infinidad de mobiliarios de distintas categorías tales como de florería, sillas, mesas, cuadros, lámparas, cojines y demás.

La función que cumple este plugin es de aplicar objetos en una buena calidad, además tiene, más de 3.250 productos para su uso.

Descargar Hometeka para sketchup

Si quieres descargar e instalar Hometeka en sketchup pues lo puedes hacer de una manera rápida y sencilla, este plugin está en la tienda de extensiones de SkecthUp ahí puedes descargar la extensión de manera gratis.

Una vez que tengas descargado la extensión solo tienes que abrir el plugin, seguido pedirá que te registres, lo puedes hacer con tu con tu correo electrónico o Facebook eso ya dependerá del usuario. Una vez que ya realízate todos los pasos que se tenía que hacer para tener acceso a su plataforma del plugin vas a poder ver la inmensa biblioteca de productos que cuenta.

Como usar, utilizar Hometeka en SketchUp

Este plugin es muy fácil de usar no necesitas tener conocimientos previos para que puedas utilizar de manera correcta la extensión, para que tengas una idea clara como funciona Hometeka solo tienes que seguir estos pasos.

Como agregar mobiliarios ¿? Para que aprendas a utilizar al 100% el plugin solo tienes que seguir los siguientes pasos que indica el tutorial de YouTube.

Como volver Hometeka Premium

El plugin es una herramienta que nos sirve para ahorrarnos tiempo de estar buscando mobiliarios en Google, puesto que con esta extensión vamos a tener los mobiliarios al alcance de nuestras manos.

Si ya tienes la extensión en SketchUp vas a darte cuenta de que algunos productos estas bloqueados y que no puedes descargar, esto es porque la cuenta que tienes es FREE (no puedes tener acceso a mobiliarios exclusivos).

Para que tengas tener acceso a todos los mobiliarios tienes que tener una cuenta PREMIUM, una vez que tengas la cuenta de paga vas a poder descargar cualquier mobiliario que estén en su plataforma.

hometeka para sketchup para mac

Como volver Hometeka PRO en Sketchup – 100% EFECTIVO

Si hablamos de una cuenta PRO pues nos estamos refiriendo a tener una cuenta Premium, ya que cuando tengamos esta dicha cuenta vamos a poder disfrutar de diseños exclusivos y de últimos lanzamientos.

Con el plugin  nos facilita los usos de sketchup para que así nosotros tengamos numerosos productos y también poder descargar a nuestras escenas sin tener que gastar ningún centavo.

Cuando agregues un mobiliario vas a darte cuenta de que se importa en grupo, esto es muy bueno porque nos permite tener mas facilidad a su manejo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plugin Hometeka para sketchup:ツ La mejor extensión del 2018™
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario