Plugin – Descargar Gabster Lite en sketchup gratis: Tutorial

Si estas buscando la manera de como descargar plugin Gabster Lite para SketchUp gratis solo tienes que seguir estas indicaciones. En este post vamos a hablar de las características que tiene esta extensión y también informar la manera de como funciona esta herramienta.

Cuando iniciamos con SketchUp vamos a tener la necesidad de instalar plugins para que así nos ahorre el tiempo de estar modelando elementos tediosos, pero en esta oportunidad voy a compartir información de una extensión muy útil para ambientar escenas.

La manera de como funciona Gabster Lite es grandioso ya que nos permite tener mobiliarios de alta calidad al alcance de nuestras manos.

Este plugin esta en portugués porque su desarrollador es de brasil, gran novedad que tiene esta herramienta es que tiene una gran biblioteca de modelados en 3D, esto hace que ya no tengamos la necesidad de estar descargando mobiliarios de otras paginas.

Gabster Lite es muy sencillo de utilizar no necesitas tener conocimientos extras para saber como funciona, esta extensión cuenta con una galería mas de 500 modelados interiores para tus proyectos.

Si quieres saber como descargar gabster lite sigue este post.

¿Para que sirve Gabster Lite y como funciona?

Esta herramienta nos sirve para poder ambientar nuestras escenas interiores ya que cuenta con una biblioteca de 500 componentes a su disposición y de una alta calidad, para que tú puedas tener acceso a esta aplicación solo tienes que registrarte con tu correo en su pagina oficial y tendrás acceso a la descarga.

Esta extensión funciona de una  forma muy intuitiva y ordenada. Si antes tardabas horas en buscar mobiliario interior pues con este plugin vas a tener la facilidad de poder tener una galería de componentes dinámicos en SketchUp.

Cómo descargar e instalar  Gabster Life en SketchUp gratis: Descarga free

La descarga de esta extensión es totalmente gratuita no tiene ningún costo adicional, solo tienes  que registrarte en su pagina oficial para que así puedas tener acceso a la descarga.

Tener este plugin en SketchUp es un privilegio ya que aparte de contar con componentes dinámicos también cuenta con una extensa galería de texturas de primera clase que viene ya configurado por defecto en la extensión.

Aprende:

  • Como habilitar y descargar Gabster lite en sketchup.
  • Cuales son los requisitos que tienes que tener para instalar Gabster Lite.
  • Aprende como actualizar Gabster en SketchUp.
  • Funciones de Gabster Lite en sketchup.
  • Como crear un proyecto con Gabster.
  • Descarga gratis plugin Gabster.

¿Quieres descaragar gabster lite?Si no tienes el conocimiento de como descargar Gabster Lite gratis  pues acá compartiré un totorial donde aprenderás todo lo necesario para la instalación de este grandioso plugin.

Cómo agregar, colocar, añadir, poner texturas en Gabster Lite en SketchUp: Aprende ¡YA!

Añadir textura en Gabster Lite es muy fácil y practico y a parte viene ya configurado las texturas, al momento de seleccionar una textura se agrega  de manera automática al componente y con una exactitud perfecta.

Gabster Lite cuenta mobiliarios interiores tales como cómodas, cocinas , manijas, closet y entres diversos elementos que vas a ir descubriendo al utilizar este plugin.

En este tutorial  aprende como colocar texturas de manera muy sencilla.

Descargar Gabster Lite para windows, Mac OS X, andrio, trablet, iphone gratis

Para saber ¿Cómo descargar Gabster Lite en Mac OS X? Esta es la pregunta que nos hacemos cuando desconocemos sobre el tema, pero tranquilo no te compliques la vida ya que la instalacion que haces en windows es similar a la que tienes que hacer en Mac casi no se diferencia mucho.

¿Cómo descargar Gabster lite en androi?

Por otra parte aun no se puede instalar en andrio, tablet y iphone ya que SketchUp solo esta funcionando en windows y Mac, si encuentro la manera de como instalar este plungin es móviles estaré informando de inmediato.

Posibles: Problemas, errores de Gabster Lite en sketchUp 2018 / SOLUCIÓN

  • Funciona con internet.
  • Que en la versión 3.00 no carga las texturas.
  • Mucho tarde en cargar los componentes dinámicos.
  • Que siempre que quieras utilizar el plugin vas a tener iniciar sesión.
  • No se puede rotar en la versión actual.
  • Hace que sketchup tarde en abrir.

Si tienes alguna duda sobre como puedes descargar Gabster Lite en sketchup solo deja tu comentario y si te sitvio de mucho comparte la pagina.

1 comentario en «Plugin – Descargar Gabster Lite en sketchup gratis: Tutorial»

Deja un comentario