Instant roof sketchup 2018 full – Techos instantáneos a dos aguas

Aprende como hacer techos dos aguas  de una manera fácil y sencilla, Instant roof SketchUp  es un plugin que nos facilita la vida el momento de crear tejados.

¿Quieres saber como funciona este plugin?  Solo tienes que seguir los pasos de este post donde explica de una manera muy detallada la manera de funcionamiento de esta extensión.

Si antes pasabas horas en modelar un tejado ya no vas a tener ese problema ahora en adelante porque voy a compartir un tutorial donde vas  a poder descargar un plugin de manera gratuita.

Es un plugin que ayuda a crear techos en cuestión de segundos y también cuenta con una cantidad de tipos de techos.

Esta extensión funciona de una manera muy intuitiva, ya que facilita la vida a arquitectos y entre otros profesionales puesto que se puede desarrollar distintos tipos de tejados.

Plugin de techo para sketchup PRO gratis

Plugin de techo instantáneo para descarga gratuita de sketchup 2018, en esta oportunidad vamos a hablar de una extensión instant roof que se encarga de realizar cubiertas de techos a su medida exacta.

Esta herramienta es muy necesaria hoy en día ya que nos facilita el ahorro de tiempo al modelar tejados de estilos clásicos norte-americanos y también puedes crear tu propios estilos.

Plugin de techo instantáneo para sketchup 2018

Esta extensión tiene una serie de características de las cuales voy a dar a conocer.

  • Puedes descargar para Mac o Windows
  • Instant roof sketchup mac
  • Creas tejados complejos en cuestión de segundos.
  • Este plugin funciona al momento de seleccionar las caras y los bordes luego aplicas instant roof.
  • Crea tipos de aleros tales como expuestos, intrados y encajonados.
  • Puedes realizar distintos tipos de tejados: frontón, cobertizo, plantación, frontón holandés, trébol abierto, gambrel y entre distintos tipos de tejados que puedes ir descubriendo al transcurso del tiempo que vas utilizando el plugin.
  • Tiene techos predeterminados que trae por defecto o también puedes crear tu propio estilo de tejado.
  • Techos de teja  o de costura o también de tarea completa.
  • Trabaja en cualquier tipo de unidad que tiene SktechUp (metros, centímetros, pulgadas, milímetros, pies)
  • Puedes exportar e importar distintos tipos de techos que tengas ya definidos por beneficiario.
  • El plugin se encuentra ubicado en la barra de herramientas.
  • Ofrece canalones predeterminados o también puedes crear tu propio estilo.
  • Personalizar distintos estilos de tejados de usuario.
  • Puedes copiar o variar los materiales que trae por defecto el plugin.
  • Introduce un fijador de CAD esto hace que arregle algunos problemas que se realiza al momento de importar.
  • Tienen opciones muy compatibles con imágenes en reducción y ampliadas.
  • Oportunidad de elegir perfiles de extremo de vigas o de vigas predefinidas.
  • Añade marcos de techo e inclusive incluye cerchas atractivas para cada tipo de tejado que estas creando.
  • Este plugin es de paga pero también cuenta con una gratuita.
  • Debes de contar con internet para que puedas ejecutar el script y que ofrece una suscripción anual.

¿Cómo usar, manejar, utilizar instant roof sketchup PRO?

La manera de como usar este plugin es  muy sencilla ya que cuenta con un manual en PDF donde explica de manera muy especifica el procedimiento que se debe tener al crear un tejado.

Si tu preocupación es no saber como utilizar instant roof pues acá voy a enseñar paso a paso la manera de como crear distintos tipos de techos.

Puedes inventar cualquier tipo de techo ya que esa es una de sus cualidades de este plugin y no solo eso también crea cubiertas de acuerdo a tu diseño esto hacé que sea uno plugin  de los mejores.

Plugin instant roof SketchUp es una herramienta muy necesaria en nuestros proyectos mas aun cuando realizamos un techo de dos aguas.

Compartire un totorial donde aprenderás a utilizar la extensión de una manera muy sencilla y no solo eso también aprenderás a cambiar el idioma de la extensión, vas a realizar distintos tipos de techos, editar sus unidades que trae por defecto, solo tienes que seguir este tutorial.

Descargar e instala instant roof para SketchUp 2018 gratis

¿No sabes como descargar instant roof ? La manera de poder descargar este plugin es muy sencilla, en esta oportunidad voy a compartir una pagina donde puedes descargar esta extensión.

Como bien sabemos este plugin tiene un costo anual que no es mucho a comparación de otras extensiones y vale la pena pagar por una herramienta que nos facilita la vida.

DESCARGA:

https://mega.nz/#!LKIDyawY!Mrj5OkO1t-SalFHHenEBEhFH0sK6eta1PVEh2S2BRpY



 

En este tutorial hablare sobre como puedes descargar e instalar roof.rbz  en tan solo 3 minutos, presta bastante atención al tutorial y sigue paso a paso los procedimientos  que se emplea.

Instant roof sketchup full

Si hablamos de instant roof full nos estamos refiriendo a una extensión de paga hacé que sus herramientas sean completas, y que vas a poder crear techos mas dinámicos y con mayores acabados.

Con instant roof también tiene su versión de gratuita, pero no cuenta con suficientes herramientas para poder realizar buenos diseños.

Contar con la versión PRO es muy necesario para hacer todo tipo de tejado que tengas en mente.

Posibles errores de instant roof PRO / SOLUCIÓN

No puedes agregar materiales: Cuando no puedes agregar una textura en el tejado solo reinicia tu ordenador y el problema se abra solucionado.

Cuando instalas un componente “additionalpluginfolder”: Este componente hacé que el plugin tenga errores para eso desistalale additionalpluginfolder y funcionara normal.

Cuando la cara no debe  contar con una cresta horizontal en la parte superior: Si asta ahora no encuentras la respuesta correcta a tu problema pues acá voy a compartir la solución.

Cómo seleccionar instant roof faces para Mac / error: Si tienes este error y a un no encuentras la solución esto se debe que tu estas que seleccionas el grupo y lo cual no se debe hacer, primero tienes que explotar el grupo seguido seleccionas las caras y bordes siguiente das a instan roof.

Si te gusto este post comparte la pagina en tus redes sociales y si tienes alguna duda sobre el plugin deja tu comentario que yo gusto responderé a tus dudas.

Deja un comentario