Cómo descargar Shape Bender en SketchUp gratis Mega Tutorial

En este post hablare la manera de cómo descargar Shape Bender en SketchUp gratis Si no tienes la menor idea de como puedes utilizar esta extensión pues acá voy a enseñar la manera mas practica de como puedes utilizar este plugin.

Es una herramienta muy favorable para nuestros proyectos que estamos realizando, este plugin nos facilita la vida al momento de doblar ventanas, puertas y entre diversas cosas mas que en el transcurso de este post vamos a ir descubriendo.

Si antes de conocer esta extensión tenias el problema al modelar una ventana curva pues con este plugin tu podrás solucionar tu inconveniente.

Esta herramienta es totalmente gratuita no tiene ningún costo adicional ya que puedes encontrarlo en la galería de extensiones de SketchUp.

La manera de como funciona este plugin es muy sencilla y practica.

Cómo usar, utilizar, emplear, manejar Shape Bender en SketchUp 2018 – TUTORIAL

La manera de como funciona esta extensión es muy simple ya que sus instrucciones son muy atendibles para no tengas ninguna duda sobre el funcionamiento de esta herramienta.

La forma de como funciona este plugin es muy sencilla puesto que solo es realizar unas lineas de seguimiento para que la extensión realice su trabajo.

Para que tú no tengas complicaciones al momento de emplear esta extensión tienes que tener siempre en cuenta que esta extensión funciona  cuando tu objeto este en grupo.

Si quieres aprender el funcionamiento del plugin en SketchUp solo sigue este tutorial donde vas a instruirse de una manera profesional el proceso de esta extensión, el proceso que se realiza en los balcones también se emplea en puertas, ventanas, barandas y entre otros elementos mas.

Problemas, errores que puede tener Shape Bender en SketchUp / SOLUCIÓN

Cuando instalas el plugin y no carga en SketchUp: Esto se debe quizás a la versión que tienes en SketchUp, para eso descarga una versión mas actualizada y así podrás disfrutar de esta extensión.

Intentas seleccionar la linea guía no se logra ver: Si tienes este problema es porque no has convertido en grupo el objeto (ventana) convierte en grupo y el tu inconveniente estará solucionado.

Shape Bender no abre: Esto se debe que tu escena esta muy pesada o quizás tu ordenador este muy lento, para eso reinicia tu ordenador y el problema estará solucionado.

Descarga e instala Shape Bender para SketchUp 2018 gratis 

Es un plugin muy dinámico que permite crear formas increíbles de puertas, ventanas, barandas entre otras cosa mas.

No tienes la menor idea de ¿Cómo instalar Shape Bender en SketchUp? Es muy normal no saber instalar este plugin puesto que en ocasiones somos nuevos en el programa y no contamos con el conocimiento adecuado.

¿Shape Bender para descargar sketchup  gratis?

Aprende como descargar e instalar esta extensión en SketchUp gratis, instala y utiliza esta extensión en cuestión de minutos.

DESCARGA

https://mega.nz/#!LaJDAKYA!24vNdtndMN5o9QVbUItM19lB4DChXhR49xgwMl8WQH8

Descarga Shape Bender para Mac y Windows para SketchUp

Si no tienes la menor idea de como instalar este plugin en una Mac pues acá voy a informar como puedes conseguir esta extensión de una manera gratuita y sin tanto sacrificio.

La forma de agregar este plugin a sketchup es la misma acción que haces en windows.

Aprende como instalar este plugin en MAC

Deja un comentario