Cómo descargar curviloft en SketchUp РCrea formas orgánicas

Si un no sabes cómo descargar curviloft para sketchUp en este post hablaremos de su funcionalidad que tiene esta extensión y también aprenderás a instalar la extensión.

Es un plugin que est√° dedicado a LOFT and SKINNING, con esto quiere decir que genera superficies a partir de contornos.

Como se sabe en sketchup cuenta con herramientas que puedes crear superficies tales como las de empujar o jalar una cara. Con las herramientas que cuenta en sketchup puedes realizar superficies muy din√°micas pero lo que no hacer son formas transicionales a otra forma, como formas org√°nicas.

El plugin tiene la capacidad y las herramientas para que t√ļ puedas dise√Īar formas m√°s avanzadas e interesantes.

Para que sirve curviloft y cómo funciona

Esta extensi√≥n sirve para dise√Īar superficies org√°nicas a partir de contornos (a partir de l√≠neas) es una herramienta necesaria hoy en d√≠a si estamos buscando realizar proyectos avanzados como edificios, estadios, cubiertas.

Con este plugin vas a poder crear mallas a partir de contornos y lo vas a lograr en tan solo unos segundos.

Su manera de funcionar es muy sencilla y de fácil aprendizaje, esta extensión tiene las siguientes funciones.

  • Loft by Spline: Puedes unir contornos separados, abiertos o cerrados, por medio de splines lisos.
  • Lofta along Path: Vas a poder unir contornos a partir de una curva ferroviara determinada.
  • Skinning: Con esta herramienta vas a crear superficies delimitadas por 4 o 3 contornos contiguos.
Te puede interesar:  Plugin Hometeka para sketchup: El mejor plugin del 2018

Cómo puedo crear formar orgánicas en sketchUp

Si aun no sabes crear mallas a partir de un contorno pues solo sigue este vídeo que estoy compartiendo.

Para que tengas una idea clara de cómo funciona este plugin voy a compartir un tutorial donde vas a poder aprender a utilizar al 100%.

Cómo descargar e instalar curviloft para SketchUp 2018 ¡Aprende ya!

 Si estás buscando la manera de como descargar la hermienta  pues este es tu blog ideal donde vas a con seguir la extensión de manera gratuita y sin tener que necesidad de registrarte en ninguna página.

¬ŅC√≥mo instalar curviloft en sketchup? Si no sabes c√≥mo instalar la extensi√≥n pues ac√° te voy a ense√Īar la manera de como descargar e instalar el plugin.

Curviloft está en un archivo RBZ para que sea más fácil su instalación y descarga.

RECOMENDACI√ďN:

Para que puedas instalar curviloft tienes que haber intalado LibFredo v8.1 para que así no tengas ninguna complicación en la instalación.

En este tutorial aprenderás como instalar y descargar el plugin en sketchUp, el procedimiento de la instalación se aplica en cualquier versión de SKP.

Cómo instalar y descargar curviloft en Windows, Mac OSX

El plugin es muy fácil de utilizar y su interfaz es muy sencillo de adaptarse, la manera de instalar y descargar este plugin en una Mac OSX es el mismo procedimiento que aplicas en Windows, no cambia en nada la instalación.

El plugin cuenta con 3 idiomas como ingl√©s, Alem√°n y Espa√Īol, esto es muy beneficioso para nosotros para que as√≠ nos adaptemos con facilidad.

Posibles errores del plugin CURVILOFT / SOLUCIONES

  • Que no logra ver el plugin: Esto pasa por no haber instalado primero LibFredo v8.1.
  • Se pierde tus trabajos: Cuando est√©s por utilizar la extensi√≥n¬†primero guarda tu proyecto para que as√≠ no pierdas tu avance ya en ocasiones el plugin genera un conflicto de cargado.
  • Porque no funciona el plugin: Si tienes este inconveniente lo que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador y el problema est√° solucionado.
Te puede interesar:  Descargar Flattery SketchUp 2018: √öltima version PRO Gratis

como descargar curviloft para sketchUp 2016

Si te sirvió de mucho este post comparte en tus redes sociales y si tienes alguna duda sobre el tema deja tu comentario que yo gusto responderé.

3 comentarios en ¬ęC√≥mo descargar curviloft en SketchUp – Crea formas org√°nicas¬Ľ

Deja un comentario