Descargar Floor Generator Sketchup 2018 gratis full [Español]

En este tutorial vas aprenderás a descargar el plugin floor generator en sketchUp 2018, no solo aprenderás a descargarlo si no que también podrás ver cómo funciona paso a paso y esto aprenderás en cuestión de unos minutos solo sigue los pasos como indica el tutorial.

Vamos a hablar de un plugin muy importante que llamado floor generator que se puede instalar de una manera muy sencilla, con esta herramienta nos facilita el modelado de pisos puesto que con este plugin genera en texturas realistas de distintos diseños.

Qué es el plugin floor generator y para qué sirve

El plugin  en una herramienta muy necesaria hoy en día, porque nosotros como diseñadores queremos mostrar realismo en nuestros trabajos y con esta aplicación vamos a encontrar el objetivo que estamos buscando. Este instrumento ayuda mucho a hacer texturas de pisos, paredes entre otras cosas y lo hace de una manera muy exacta.

Cómo funciona floor generator en sketchup 2018

La manera de funcionar de esta herramienta es muy sencilla puesto que te genera textura muy realista y en el cual tú mismo puedes dar tus propias medidas.

foor generator en sketchUp plugin addon complemento

Como podemos ver el plugin es tiene distintos tipos de pisos que puede hacer de una manera muy practica y también puedes tú mismo poner sus medias, este plugin no trabaja en centímetros como estamos acostumbrados la mayoría de las personas puesto que trabaja en milímetros, para poder nosotros descargar la extensión no es muy difícil.

Como descargar floor generator en sketchUp 2018

En este tutorial te voy a enseñar la manera como debes descargar el plugin para sketchUp 2018 y versiones anteriores puesto que la extensión se aplica en todas las versiones del programa, muy aparte de que te enseñara a instalar el programa te va a enseñar la manera de como manejar le plugin, acá aprenderás hacer pisos tan solo creando una cara y aprenderás a poner medidas exactas para cada tipo de pisos y paredes.

Ahora te voy a dejar un video para que tu puedas explorar este plugin que la verdad esta muy bueno, yo antes de conocer este plugin padecía mucho en diseñar pisos y demoraba mucho pero cuando conocí el plugin me soluciono la vida.

Este video no es mío es un tutorial de youtube que explica de manera detallada el uso del plugin floor generator para sketchUp.

Errores que tiene el plugin floor generator en sketchup

Como todo plugin tiene errores y yo te voy a enseñar como debes de solucionar estos problemas que siempre arroja el plugin:

  • Ahí ocasiones el cual el plugin floor generator no convierte la cara en una textura si no que se cierra el programa sketchUp por eso es muy necesario que antes de utilizar la herramienta debes dar en guardar y luego ya puedes utilizar el plugin para que no tengas ningún inconveniente.
  • Otro error es que al utilizar la herramienta te aparezca la cara de esta manera:problema de floor generator reparar plugin sketchupNo te alarmes, solo presiona Control + Z y vuele a intentarlo nuevamente y si el problema persiste reinicia tu computadora y luego vuelves a intentar y vas a ver que ya no tendrás ese inconveniente, es un error que viene por defecto en el programa en lo particular también es sufrido con este plugin y no sabia como resolverlo, pero después de muchos intentos daba con la falla.

Si tienes algún problema que no te he mencionado en los errores del plugin no dudes en dejar tu comentario y yo estaré gustoso en responderte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descargar Floor Generator Sketchup 2018 gratis full en español
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario