Cómo instalar plugin 1001 bit tools en SketchUP 2018

Como descargar e instalar plugin 1001 bit tools en el programa sketchup 2018, lee la guía completa para aprender a usar la herramienta correctamente y aprenderás de una manera fácil y sencilla. Con este plugin ahorraras mucho tiempo en un modelado arquitectónico.

Para qué sirve el plugin 1001 bit tools

El plugin 1001 bit tools es útil para hacer distintos modelados de distintas maneras en el cual nos facilita el trabajo de estar modelando paso a paso, es una herramienta muy necesaria y fácil de aprender.

1001 bit tools permite modelar escaleras industriales o de madera, escaleras caracol, marco de puertas, ventanas, persianas, paredes personalizadas, techos de cuatro aguas y cubiertas de madera o de metal y crea cubiertas de tejado. Este plugin es una herramienta muy necesaria para nuestro modelado, en el cual nos permite   ahorrar mucho tiempo de estar modelando.

Cómo funciona el plugin mil uno en sketchup

La función del plugin mil y uno es una herramienta que nos ayuda a crear distintos modelados arquitectónicos, es una extensión muy necesaria que ayuda a modelar con rapidez distintos modelos de escaleras, ventanas y cubiertas. Con este plugin ya no vamos a tener la necesidad de estar modelando paso a paso porque con esta extensión vamos a poder ahorrar tiempo.

Es una herramienta de mucha utilidad en sketchUp porque hoy en día lo que quiere las personas es poder ahorrar tiempo en un modelado y este plugin es ideal para modelar.

Cómo usar 1001 plugin en sketchup rápido y fácil

Para poder usar el plugin  1001 bit tools y saber como utilizarlo pues te invito a ver este tutorial en el cual te enseñara paso a paso la función de este plugin, pues aprenderás en unos minutos a manejar de manera correcta la herramienta y también te enseña  cómo puedes instalar.

Descargar plugin 1001 bit tools para Sketchup

Descargar plugin 1001 bit tools para sketchUp es muy fácil puesto que esta extensión puedes encontrarlo de manera muy sencilla en la galería de sketchUp, acá te voy a enseñar paso a paso como debes de instalar el plugin de manera correcta y así tu puedas sacar provecho de esta herramienta que la verdad es muy buena para ahorrarnos tiempo en modelados que nos llevan horas, con este plugin nos facilita la vida.

Primero paso:Primero tienes que abrir el programa sketchUp  y una vez que estas dentro buscas la pestaña que diga ventana y da un clic y seguido selecciona extensión Warehouse  y da otro clic y para esto te debes de fijar si cuentas con internet para así poder instalar el plugin.

instalar plugin 1001 bit tools en sketchup gratis

Segundo Paso:Luego ingresaras a la galería de extensiones de sketchUp en donde vas a escribir 1001 y das en buscar es ahí donde te va a cargar las distintas extensiones, pero en este caso solo vas a escoger la extensión 1001 bit tools que es lo que quieres instalar en este momento.

como descargar e instalar instalar plugin 1001bit tools en SketchUP 2018

instalar plugin 1001 bit tools en SketchUP 2018 windows 7 8 10

Tercer paso: Una vez que hallas seleccionado 1001 bit tools das clic en instalar y empezara a instalar el plugin esto tardara unos minutos o si tienes una buena computadora tardara unos segundos y también depende de la rapidez que tiene tu internet.configurar instalar plugin 1001bit tools en SketchUP 2018 configuraciones

Error común en 1001 bit tools en sketchUp 2018

Ahí ocasiones en el cual el plugin no se ve en la pantalla principal del programa pero no te asustes y pienses que no se instaló, tienes que ir al programa y da un donde dice ver y selecciona barra de herramientas es ahí donde abrirá una pestaña donde tu vas buscar el plugin y  vas habilitar para que aparezca en el programa sketchUp, con esto tendrás instalado el plugin y vas aprender a manejar de manera correcta y fácil.

como configurar instalar plugin 1001bit tools en SketchUP 2018

como instalar y agregar instalar plugin 1001bit tools en SketchUP 2018

En este momento podemos ver ya el plugin 1001 bit tools ya instalado de una manera correcta y si quieres aprender como manejar el plugin tienes que ver el tutorial completo que e compartido en mi página ahí te va a enseñar de una manera detallada el manejo de cada herramienta. Son cerca de 39 herramientas que tiene el plugin 1001 bits tools que tu puedes sacar provecho.como poner agregar insertar instalar plugin 1001 bit tools en SketchUP 2018

Si tienes alguna duda sobre como descargar e instalar plugin 1001 bit tools en el programa sketchup 2018, puedes dejar un comentario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo instalar plugin 1001bit tools en SketchUP 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario