Descargar Flattery SketchUp 2018: Última version PRO Gratis

Flattery SketchUp es un plugin que nos permite hacer muchas cosas interesantes dentro del programas más conocido y utilizado para diseñar en 3 Dimensiones.

El plugin Flattery cuenta con un interfaz muy interesante donde vas a realizar modelos complejos en 3D y luego transformar en maqueta.

Para tener una idea clara de cómo funciona, para que sirve, como se utiliza, como instalar, donde descargar solo debes seguir este post hasta el final.

Que es el plugin Flattery SketchUp y para qué sirve ¿?

¿Como funciona Flattery en Sketchup? Es un plugin que facilita a los usuarios de SketchUp en realizar modelados en 3D para luego pasar a imprimir el diseño realizado y convertir en una maqueta real.

Flattery permite modelar juguetes, crear maquetas en 3D, diseñar folletos únicos, todo esto puedes modelar y más.

Para que tengas una idea más clara de cómo funciona el Plugin Flattery SketchUp tienes que ver este tutorial donde explica de forma detallada los procedemos que debes seguir.

Descargar Flattery para SketchUp 2018 / 2017 / 2016

Descargar plugin Flattery ¿? Este plugin consta de 5 botones (que estas ubicados en la barra de herramienta) que son: bordes de índice, desplegar caras, reunir bordes, agregar pestañas y Exportación de SVG.

Este plugin lo puedes descargar en la tienda de PLUNIS DE SKETCHUP, es ahí donde está alojado la extensión Flattery SketchUp, su descarga es gratis no tiene ningún costo alguno.

📥 Plugin Flattery para Sketchup GRATIS: http://bit.ly/Flatteryskp

Como instalar Flattery para SketchUp / Método funcional

Para instalar el plugin Flattery SketchUp pues es muy sencillo de realizar puesto que los pasos son los mismos que empleas en los demás plugins que instalaste en el programa SketchUp.

Otra manera de como descargar Flattery para SketchUp es descargando el plugin por páginas webs alternas, con esto quiero dar a entender que puedes descargar el plugin en ARCHIVO ZIP para luego agregar en la carpeta donde almacenas todos tus plugins de SkP.

Flattery para SketchUp 2017 funciona ¿?

Esta es una pregunta que nos realizamos cuando escuchamos hablar de un plugin tan bueno y eficaz en su manera de trabajar, pues déjame informar que este plugin funciona para SketchUp 2017 es totalmente compatible.

Pero si tienes algún inconveniente con la instalación de Flattery SketchUp, esto es debido que quizás un plugin esta interrumpido esta función, para ello es preferible borrar los plugins y volver a instalar uno por uno, esta información es personal no sé si a todos los pueda pasar.

Flattery SketchUp 2017
Flattery para SketchUp 2017

Instalar Flattery SktechUp para WINDOWS Y MAC OS

Como instalar Flattery para computadora WINDOWS y MAC ¿? Para realizar esta instalcion en distintos sistemas operativos pues es muy sencillo de realizar porque tienes que hacer los mismos procedimientos que realizas en demás plungis.

Si tienes alguna duda sobre el tema de Flattery SketchUp solo déjame tu comentario que yo gustoso estaré respondiendo a tu inconveniente, pero si te sirvió de mucho solo comparte la página en tus redes sociales así más personas se informaran del tema.

Deja un comentario