Cómo hacer una casa en SketchUp 2018: Tutorial paso a paso

Cuando estamos en el proceso de aprender un nuevo programa no vamos a tener una idea clara de cómo hacer una casa e SketchUp. Si bien es cierto con este programa vamos a poder diseñar distintos espacios tanto interiores como exteriores, pero no solo se puede crear una vivienda, sino que también se puede formar variedades de objetos como modelar un árbol, carros, estructuras de cubiertas, muebles de sala y entre infinidades de cosas más, si tú te propones aprender este software aprenderás muchas cosas interesantes que te van a permitir hacer increíbles trabajos de modelado.

Como construir una vivienda en SketchUp 2018

Para nosotros empezar a construir una vivienda en SketchUp vamos a tener que conocer cada una de las herramientas que tiene el programa para así saber para que sirven, cuando ya conozcas las herramientas que tiene el software vas a diseñar de manera más fácil y sencilla tu casa.

Si bien sabemos el programa es uno de los mejores en trabajos de modelado en 3D porque esta creado para toda persona que tenga noción de aprender el programa, El software no solo lo utilizan arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros civiles, ingenieros industriales, sino que también aficionados al 3D utilizan este programa.

construir casa en sketchup

Crear una casa es muy sencillo, pero no cualquiera trabaja de manera correcta el modelado, porque desconoce los pasos que se debe seguir para conseguir un trabajo bien hecho, si tu trabajas de manera desordenada tu diseño vas a tener problemas con el pasar del tiempo porque van a surgir bastantes inconvenientes en tu diseño.

Te puede interesar: 

Para que tu aprendas como realizar una casa en SketchUp sigue este tutorial paso a paso y logras instruirte de la manera correcta y practica al hacer un modelado.

Para que es necesario saber crear una casa en SketchUp

  • Existen personas que están acostumbrados a utilizar el programa para solo formar volumetrías arquitectónicas porque no tienen idea de como hacer una casa. Es muy necesario aprender cono crear una vivienda, ahí casos que clientes que te piden producir render interiores, exteriores pero tu eres muy bueno haciendo trabajos interiores, pero no sabes como crear una casa ahí vas a necesitar ayuda para que puedas cumplir con tu trabajo.
  • Cuando tu manejes el programa a un 80% vas a poder construir cualquier diseño que te propongas, cuando tu modeles un trabajo te sugiero que hagas modelos extravagantes que ninguna otra persona lo halla hecho, esto hablara muy bien de ti y a las personas quedaran satisfechas con tu trabajo.
  • Es necesario crear una casa para poder sacar vistas exteriores y así poder ver tu diseño.

Como hacer una esfera en el programa SktchUp

Ahí ocasiones en el cual nosotros tenemos tiempo en el programa, pero nunca nos preguntamos cómo podemos hacer una esfera en el software quizás sea porque no tienes mucha necesidad, pero es de suma importancia saber todo lo necesario sobre el programa para así cuando tu estés asiendo un trabajo no pierdas tiempo en aprender hacer una esfera.

En programa es muy extenso por lo cual tu tienes que, siempre actualizándote de cosas nuevas, cada año sale una versión nueva y esta viene ya mas completa por así decirlo, pero el modo de trabajo es el mismo solo se actualiza el software.

Acá te voy a dejar un tutorial donde te explica de manera muy detallada la manera de formar una esfera en tan solo 3 minutos.

Si tienes alguna duda sobre cómo crear una cada con Sketchup, deja tu comentario que yo estaré gusto en responderte 😊

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como hacer una casa en SketchUp 2018: Tutorial paso a paso
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario