Vray 5 para SketchUp PRO 2021 | Descargar & Instalar

Como usar Vray 5 para SketchUp 2021 ? Es un motor de renderizado que funciona como una extension y puede usar en diversos programas como SkethUp 2021,  3ds max, maya, modo, Nuke, Etc. Conoce como usar Vray 5 y que ventajas en esta nueva actualización.

Vray 5 es compatible con SketchUp PRO 2021 mas no esta optimizado para usar en version antiguas. En esta ultima actualización de Vray a cambiado mucho su interfaz de trabajo y agrego assets gratis para renderizar mejor.

Descargar Vray 5 para SkethUp 2021

Como descargar Vray 5 para SketchUp 2021 GRATIS ? Esta extension puedes descargar desde su pagina oficial chaosgroup en donde debes registrarse  con un correo electronico y podrás descargar Vray 5 gratis por 30 dias de prueba.

  • Vray 5: https://bit.ly/vray5-skp
  • Activador: https://bit.ly/activadorvray5
Nota importante
Cuando vayas a descargar eh instalar el «ACTIVADOR» desconectar tu antivirus y si estas en Windows 10 desconecta tu Windows Defender y eso es todo

Especificaciones tecnicas para instalar Vray 5

En esta tabla puedes ver todo lo que necesita tener tu computador Windows y Notebook Mac OS para instalar y asi la extension pueda realizar trabajos de ensueño.

Como instalar Vray 5 en SketchUp

La extension Vray 5 esta mejorada y cuenta con multiples beneficios en donde tus trabajos, proyectos 3D tendras un aspecto realista y facil de convencer a tu cliente.

Te puede interesar:  Por qué no puedo renderizar con vray 3.4 en sktechUp 2018

La instalación de este complemento es sencillo solo tienes que descargar Vray y el activador y listo. El programa tiene una version de prueba por 30 dias y luego ya debes pagar por el servicio.

Que es Vray 5 ?

ofrece una colección esencial de assets gratuitos listos para renderizar y cielos HDRI. Además, hemos mejorado la eliminación de ruido en CPU gracias a la compatibilidad con Intel Open Image Denoise y hemos introducido más funcionalidades en V-Ray Vision y en el Compositor del VFB.

Vray 5 para SketchUp 2021
Vray 5 para SketchUp 2021

Nuevas novedades de Vray 5

  • Reflejos de material transparente: Ahora Las superficies como el vidrio o el agua ahora reflejan otros objetos de la escena en el espacio de la pantalla.
  • Anti-aliasing mejorado: Los detalles de textura más fina y los pequeños elementos geométricos como plantas o adornos de fachadas se presentan con mayor claridad con el nuevo método Temporal Anti-aliasing.
  • Soporte a texturas Triplanar y Aleatoriedad: Aproveche la proyección de textura triplanar y las funciones de aleatorización de textura Stochastic en Vision.
  • Sombras de sol suaves: Los objetos proyectan sombras suaves según el multiplicador del tamaño de la luz solar cuando el nuevo modo de sombras de alta calidad está habilitado.
  • Mayor precisión en post: Use cualquier máscara de render element desde V-Ray para seleccionar y dar color correcto a áreas especificas de su render directamente en el VFB.
  • Eliminador de ruido más rápido para CPU: El nuevo Open Image Denoise engine es perfecto para el renderizado interactivo. Ya que se ejecuta en cualquier configuración de CPU, no está limitado a hardware específico.

Preguntas sobre Vray 5 para SketchUp 2021

Como descargar Vray 5 con licencia y Crack ?

Es recomendable siempre comprar la extension por la siguientes razones:

  • Para tener soporte tecnico
  • No tener problemas a futuro
  • Tener un licencia legal
  • Muchas mas novedades y funciones avanzadas
Te puede interesar:  Vray 5.2 para SketchUp Pro 2022 | Descargar e Instalar

Instalar Vray 5 en Español e Ingles

Mayormente el programa esta en el idioma Ingles pero tambien puedes descargar Vray 3 en Español, Portuguez, Ingles y entro otros. Cuando la Extension ya este instalado no es posible cambiar de idioma (lenguaje).

1 comentario en «Vray 5 para SketchUp PRO 2021 | Descargar & Instalar»

Deja un comentario