SketchUp PRO 2019: Novedades en Windows y Mac OS

Hace muy poco tiempo fue lanzado SketchUp Pro 2019 que viene hacer la última actualización, en donde sus características cambiaron drásticamente desde su pantalla de inicio como en su plataforma de trabajo. Como bien sabemos SketchUp es un programa que permite modelar cualquier Diseño arquitectónico en 3D.

SketchUp fue evolucionado por cada actualización que se realizaba, ahora en su nueva versión vamos a contar con herramientas mucho más avanzadas para que tener mejores resultados en modelos. Esta última versión ya esta optimizada para Windows y Mac OS, también puedes instalar en tu Laptop (bits).

En esta oportunidad voy a informar cuales son las novedades y características que trae la nueva versión de SketchUp 2019.

SketchUp PRO 2019 en Windows 7 / 8 / 10 gratis

¿Como instalar SketchUp 2019? Si bien es cierto SketchUp nos brinda la versión beta que su licencia expira en un plazo de 30 Días.  Si quieres tener una versión PRO debes contar con una licencia permanente con un costo 636€ + IVA o Anual con un costo de 274€ + IVA.

Es mejor contar con permiso legal para no tener ningún problema con en software a largo plazo. Descarga gratis SketchUp 2019 gratis más activador (licencia gratis en Español)

Pasos para Intalar SketchUp 2019  ¿Español y gratis?

Añadir este programa en tu computadora con sistema Windows es muy sencillo de hacer ya que los pasos son muy sencillos. Para que tengas éxito en su instalación debes primero desinstalar SketchUp PRO 2018 si es que lo tuvieras instalado.

También cabe informar que este software funciona en todas las versiones de Windows y puedes instalar en Core I3, Core I5 Y Core I7.

Como funciona SketchUp 2019 GRATIS en Mac OS ¿?

Para nosotros instalar cualquier versión de SKP es necesario contar con una licencia legal ya que este software no permite instalar programas ilegales. Habido casos en los cuales usuarios si han logrado activar versiones PRO en Mac, pero luego con el tiempo tienen problemas en su uso.

Si estás buscando tener una versión legal para Mac debes ir a su página web oficial y ahí compra de manera segura y confiable.

Novedades y características de SketchUp Pro2019

Ahora vamos a ver cuáles son las nuevas actualizaciones de SketchUp 2019, sigue el siguiente informe:

  • Cambio de ventana de inicio
  • Mejora en sus estilos de línea
  • Mejoras en su estilo de medición de cinta
  • Relleno de sección
  • Importar y Exportar en archivos DWG / DXF
  • Mejoras al estilo de líneas
  • Mejora al bloqueo de archivos Diseño
  • Controlar la velocidad del Mause (acercar y alejar)

Preguntas de usuarios sobre SketchUp 2019

Ahí personas que están mucho criticando esta última versión puesto que creen que no hay muchos cambios resaltantes. Los cambios son muy notorios ya que en la ventaja principal es diferente a las demás versiones inclusive puedes tener tutoriales para que aprendas a utilizar SKP PRO.

¿Qué es SketchUp 2019 más Activador?

Toda persona puede bajar SketchUp 2019 pero el problema esta en como podemos activar para que dure permanentemente. La recomendación del caso es que es mejor optar por una licencia ya que tendrás nuevas actualizaciones y un soporte técnico si tienes algún problema.

¿Plugins para SketchUp 2019?

Como bien sabemos las extensiones son indispensables para este programa por que ayuda a modelar más rápido un diseño. El punto esta en que no todos los plugins son compatibles con esta última versión para ello debes instalar uno por uno cada plugin y ver cuáles son los afectados.

Problemas y fallas de SkethUp 2019 GRATUITO

  • No de puede instalar: Esto pasa por la sencilla razón que no desinstalaste SKP 2018.
  • La aplicación solo esta activa por 30 Días: Puedes tener el programa por 30 días o incluso compra el software para siempre o por año.
  • La pantalla torna nagra: Si tienes este inconveniente solo reinicia tu ordenador o computadora, o en todo caso desinstalar es programa y vuelve a instalarlo.
  • Como cambiar de idioma en SketchUp PRO 2019: Si eres una persona latina debes descargar en español, esto ya depende de cada usuario ya que el decidirá que idioma quiere tener SKP.

Si tienes alguna duda o pregunta solo deja tu comentario. Si te gusto el informe comparte la pagina web en tus redes sociales 😊 .

4 comentarios en “SketchUp PRO 2019: Novedades en Windows y Mac OS

Deja un comentario