SketchUp PRO 2014 + Crack: Descargar en Windows y Mac

¿Que es SketchUp PRO 2014? ¿Como usar SKP? Es un programa donde tu podrás crear y diseñar estructuras arquitectónicas en volumen 3D. Con este software vamos a crear casas, edificios, objetos tanto interiores como exteriores. El programa es muy sencillo de utilizar, con esto quiero decir que no requiere de conocimientos previos.

Es una herramienta donde vamos a diseñar proyectos profesionales. Este programa es muy fácil de utilizar y sobre todo no requiere de un buen equipo u ordenador para instalar en su plataforma. Puedes encontrar en versión prueba durante 30 días o con una licencia indefinida.

En esta oportunidad voy a informar la mejor manera de instalar SketchUp 2014 para que pueda empezar en el mundo del 3D.

Descargar SketchUp PRO 2014 Crack gratis en Windows (64 bits)

Para nosotros poder instalar este programa debemos ir a su página oficial y tener una licencia por 30 días o en todo caso debes comprar su activador. Es mejor comprar una licencia ya que brinda muchos más beneficios.

Muchas personas crackean SketchUp PRO 2014 y esto no es lo correcto ya que a la larga el programa tiene problemas tanto en renderizar como en abrir.

Como instalar SketchUp 2014 en PC

¿Como instalar SketchUp 2014 con crack? Uno de los requisitos que debe tener tu ordenador es que cuenta con más de 64 bits. Su instalación es muy sencilla de hacer, puesto que es la misma que empleas en demás versiones anteriores.

Si por algún motivo no sabes cómo instalar SkP 2014 debes seguir estos pasos que muestra en el tutorial de YouTube.

SketchUp 2014 para Mac OS

¿Descargar SketchUp 2014 en Macbook? Es necesario tener una licencia legal ya que una Mac no admite tener crack. Puede que logres conseguir un activador crackeado para este software pero tendrás problemas a futuro.

Por el momento no hay crack para Mac, con el tiempo esperemos que realicen uno.

SketchUp 2014 Full Españoll e Ingles

Cuando bajas el programa podrás tu mismo elegir el idioma, esto depende a que lenguaje te adaptas. Las personas utilizan mucho SketchUp Español pero esto ya es a criterio de cada usuario.

Como actualizar SketchUp 2014

El programa siempre esta constantemente actualizándose por cada nueva versión que se da trae consigo nuevas características y novedades ya que busca mejorar su plataforma para llegar hacer una de las mas completas.

Con este programa vamos a poder modelar en 3D pero debemos instalar un motor de render (vray) para renderizar.

Características de SketchUp 2014 Full

  • Geolocalización con Google Maps y Google Earth
  • Videotutoriales y ayuda online
  • Texturas y efectos 3D
  • Sistema de cámara práctico y manejable
  • Puedes compartir tus trabajos en la galería 3D
  • Puedes usar modelos de otros usuarios
  • Compatible con la mayoría de formatos

Deja un comentario