Programas para hacer recorridos virtuales -Las mejores APPS 2018

Para nosotros conocer cuales son los mejores programas para hacer un recorrido virtual en 3D tienes que tener bastante conocimiento sobre el tema ya que hoy en día existen bastantes programas,  aplicaciones que permiten hacer imágenes y videos realistas en 3 Dimensiones.

En este post voy a hablar de los mejores programas que tú puedes emplear al momento que quieras crear una animación de un proyecto en 3D.

Crear una animación virtual nos permite tener una visión real de proyecto que estamos asiendo e incluso nos ayuda a conocer los acabados de nuestro trabajo.

Si estas buscando conseguir una aplicación para que logres hacer una animación virtual en 3D estas en el lugar indicado ya que en esta oportunidad voy a dar a conocer aplicaciones gratuitas para que consigas tus resultados.

Antes de informarte sobre el temas de los programas virtuales, tengo que decir que para poder tener estos programa en tu ordenador tienen que tener estas características adecuadas ya que estos software son muy pesados y requieren de una buena tarjeta gráfica.

Ya para centrarnos en el tema principal te voy a dar  a conocer los mejores programas que puedes descargar en tu ordenador de manera sencilla y gratuita.

Top de los mejores programas para crear recorridos virtuales en 3D – Arquitectura

¿Software para hacer recorridos virtuales? Si quieres descubrir cuales son los mejores programas del 2018 sigue este blog donde te vas a informar sobre cada función que realizan estos software y luego ya escoges cual es tu preferido.

¿Programas para crear recorridos virtuales?

Infórmate del mejor programa para crear vistas virtuales en imágenes fotorrealistas.

Empecemos con el mejor software de todos estos tiempos:

LUMION

recorridos virtuales aplicaciones

Este programa nos permite tener una visualización arquitectónica en 3D en tiempo real, este software es muy solicitado por Arquitectos, Diseñadores de Interiores y entre otros profesionales ya que su manera de trabajar es muy sencilla.

Lumion tiene distintas escenas donde tú puedes trabajar tu proyecto, con esto me refiero que cuenta con una serie de zonas de trabajo.

Es un software que permite al usuario convertir un diseño BIM/CAD en increíbles renders realistas, y esto lo puedes conseguir sin tener ninguna noción sobre el programa.

Si quieres transmitir tu idea en un proyecto real lumion es el indicado, ya que cuenta con unos gráficos de muy alta calidad e inclusive cuenta con su propia galería de materiales que trae por defecto.

Los resultados que vas a tener son muy rápidos y no solo eso también puedes editar tu proyecto en tiempo real.

Las visualizaciones que vas a lograr tener van a hacer muy agradables puesto que da un realismo en el entorno que estas trabajando e inclusive puedes agregar efectos en tus escenas.

Si estas buscando un buen programa rápido y de buen renderizado este programa es el ideal para tus proyectos ya que nos trasmite  realismo en su manera de trabajar.

TOUWEAVER

programas para crear recorrido virtuales

Este programa esta desarrollado para diseñar e implementar ambientes panorámicos en Flash/HTML5. Este programa ya esta configurado para que tú puedas lograr tener imagenes realistas.

Este software tiene una serie de entornos ya predefinidos, cuenta con herramientas necesarias para que tu puedas crear tus propios entornos y no solo eso también puedes definir enlaces entre imágenes, puedes incluir descripciones.

 características de TOUWEAVER

Cuenta con efectos

Puede congelar efectos de lente y también cuenta con efectos meteorologicos ( lluvia y nieve)

Media de componentes

Cuenta con un flash y video que sirve para mostrar contenidos de buena calidad.

Tiene escenas y mapas

Se pueden cargar imágenes panorámicas e imágenes fijas re requiera la escena e inclusive se puede agrega mapas y planos.

Este programa admite incluir elementos multimedia tales como narración de voz y añadir textos.

PANOTOUR

programas para animación virtual

Si estas buscando un software para hacer un recorrido virtual este es uno de los mejores programas, es compatible con cualquier plataforma o dispositivo.

Puedes crear hotspots, contiene un avanzado editor de hotspots y no solo eso si no que también puedes crear tus propios hotspots personalizados con mucha sencillez. Este software tiene un interfaz limpia y sencilla esto nos sirve para poder adaptarse mas a la aplicación.

Tu recorrido virtual puedes ver localmente o también puedes compartirlo con otras personas.

Las visitas virtuales de guardan en archivos .ptv en tu ordenador.

3D MAX

APPS para crear animaciones virtuales

Este programa es muy complejo y completo esto hacé que sea uno de los mejores software en el modelado en 3D, su manera de funcionar es muy sencilla. con este programa vas a tener la facilidad de modelar casas. muebles de cocina, cubiertas de madera o metal, crear carros, personas.

3D Max es muy solicitado por  profesionales que aman el 3D, con este programa vas a poder crear animaciones virtuales, videojuegos, comerciales de TV  y entre diversas cosas mas que con tiempo que vas a ir  descubriendo.

Si quieres tener éxito en tus recorridos virtuales hecha un vistazo en este programa que la verdad es muy bueno en 3D e inclusive puedes exportar archivos de diferentes programas para que puedas editar sus propiedades.

Este programa ofrece un renderizado de una alta calidad, las imágenes que vas a conseguir son fotorrealiastas, también puedes agregar plugins para que puedas modelar cosas mas interesantes en tu proyecto.

Puedes agregar un motor de render que en este caso es v-ray que permite tener aun mas realismo en nuestros trabajos.

Las herramientas que ofrece este programa son muy completos esto hacé que se ubique en unos de  los primeros puestos en el mundo del renderizado.

SHAPESPARK

mejor aplicación para recorridos virtuales

Esta aplicación nos permite crear y compartir visualizaciones en 3 Dimensiones en tiempo real que se puede lograr en cualquier ordenador moderno e inclusive pues descargar en dispositivos móviles, esto lo puedes lograr sin necesidad de plugin.

Los trabajos que puedes hacer en Shapespark puedes compartirlos en sitios web para que así tu modelado se haga mas conocido.

Con esta aplicación puedes exportar modelos de distintos programas, unos de los mas recomendados es SketchUp ya que son muy compatibles.

La presentación que permite Shapespark es que puedes mostrar tus  proyectos en primera persona y en un modo de vista superior. El modo de primera persona ofrece al espectador un recorrido realista. El modo de vista superior puedes ver en modelo desde arriba, puedes tener vista a toda la planta.

Tu puedes modelar en distintos programas de 3D y una vez ya finalizado tu modelado debes exportar a Shapespark para que puedas editar sus materiales.

Esta aplicación es de paga pero también cuenta con una versión de prueba donde puedes descubrir diversos trucos para hacer un recorrido virtual.

APP para hacer recorridos virtuales – APLICACIONES

Las mejores aplicaciones para que puedas hacer recorridos virtuales son las que estoy mencionando en el post, estas apps son muy interesantes para que tú puedas lograr resultados realistas en tus proyectos.

También existen aplicaciones para móviles que son gratuitas y de fácil instalación, si quieres conocer cuales son estas aplicaciones sigue este blog.

Conoce las mejores aplicaciones para crear recorridos virtuales en 3D:

Planner 5D – Diseño Interior

Permite crear diseños de interiores en 3 Dimensiones de casa, con esta aplicación vas a construir modernas casas y no necesitas tener una habilidad para poder ejecutar este app.

APP para hacer casas en 3D

 

Home Design 3D – FREEMIUM

Con esta app podrás crear, amoblar, decorar, diseñar ambientes de ultima generación sin tener conocimiento previo de la aplicación.

Esta aplicación es utilizada por infinidades de usuarios que son profesionales o aficionados al 3D.

animaciones en apps

3D Inicio y Interior

Con esta herramienta vas  a lograr amoblar tu hogar con diseños de ultima generación y también puedes construir tu ambiente al estilo que gustes.

Esta aplicación es gratuita esto hacé que sea mas interesante, cuenta con productos populares de gama de IKEA

app para hacer una casa en 3d

Si tienes alguna duda sobre el post puedes dejar tu comentario y si te sirvió de mucho  puedes compartir la pagina en tus redes sociales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Programas para hacer recorridos virtuales -Las mejores APP 2018
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario