Por qué no abre SketchUp 2018 : Acá esta la solución

¿Por qué no abre el programa sketchup? Cada programa tiene distintas maneras de trabajar y una de las mas comunes es que cometemos el error de instalar un software sin haber antes averiguado que características debe tener la computadora donde se piensa instalar. Si quieres trabajar de una manera fluida un programa de 3D te recomiendo que primero armes un buen ordenador, tu al tener una buen equipo de trabajo tus modelados serán muy buenos y su fluidez de tu procesador sera precisa para estos diseños.

En diversas ocasiones nosotros vamos a tener muchos problemas en instalar programas esto se debe que quizás nosotros desconocemos los parámetros de estos sistemas, un ejemplo muy claro es el caso de Lumion que es un software muy pesado y no cualquiera lo puede tener en su ordenador, el motivo es porque este programa esta diseñado para hacer recorridos virtuales por lo tanto debe tener una tarjeta gráfica veloz.

Si tienes ya instalado el programa en tu ordenador te vas a encontrar con estas palabras muy claves Por qué no abre SketchUp esto sera debido que tú computadora no tiene las características que requiere el programa, para esto infórmate antes de instalar cualquier software y así evitarás este penoso incidente.

Por qué no inicia sketchup 2018

Porque no inicia sketchUp

  • Como bien es cierto en oportunidades nosotros instalamos distintos programas a nuestros ordenadores es por eso cuando nosotros instalamos un software en este caso SketchUp no abre este motivo de debe a que tú sistema operativo esta mal, para eso tú tienes que formatear tu computadora.
  • Ahí distintos problemas por el cual nuestro programa no abre una de estas es que quizás tu descargaste SketchUp de 32 bits  y tratas de establecer en un ordenador de 64 bits si te das cuenta es totalmente imposible que logres instalarlo.
  • Es posible que instalas un software en el disco D,  lo cual esta mal porque cada vez que instalen algún programa de tienes que hacerlo en el disco C así evitarás que tú programa no abra.
  • Si SketchUp no abre puedes desistalarlo y volverlo a instalar pero si no te sirve esta solución  te recomiendo que descarguen una versión menor.
  • La mayoría de casos por el cual no inicia tu programa se debe que esta muy pesado, con esto me refiero que tu programa contiene muchas extensiones para eso tu debes quitarlas y así lograrás abrir el software.
  • Si tú problema persiste debes ir a un técnico de computadoras para que pueda ver la falla que esta teniendo tu ordenador.

Cómo soluciono ERRORES en SketchUp

Corregir errores de sketchUp

Hoy en día viene siendo un tormento cuando se nos cierra SketchUp  de la nada, este error se da por distintas cosas hasta ahora no tenemos una idea exacta de porque esta pasando este problema. Si tienes este problema es posible que tu ordenador no cuenta con las características necesarias que requiere el programa, si este no es el caso puede ser que tu modelado este muy pesado o puede ser que tu disco C este lleno.

porque me sale error en sketchUp

  • Esta es el error que normalmente siempre nos sale en nuestros ordenadores y que hasta hora tu te preguntas como soluciono este problema, si te sale este fallo en tu software desistala el programa y vuelve a instalarlo, pero si el problema persiste esto ya dependería de la versión que tengas, este error se a dado en las versiones del 2015 a 2018.

Motivo por el cual no responde SketchUp 2018

  • Cuando tu estas trabajando en SKP modelados muy pesados vas a tener el problema de que va a llegar el momento que el programa no responder esto sera producto al gran tamaño de objetos que tienes en tu diseño, esto suele pasar porque tu ordenador no tiene una buena tarjeta gráfica.
  • Cuando tu trabajas en un programa que tiene una versión 2017  después quieres abrirlo en una versión 2016 el software no responde debido que son incompatibles las versiones, para eso debes trabajar de manera adecuada así no tendrás este inconveniente.
  • Una razón por la cual no responde sketchup se debe que el crack a caducado y la licencia se a vencido.
  • El problema de SketchUp es que es inestable, pueda ser que tu tengas un buen ordenador que este equipado para estos tipos de trabajos pero aun así el programa no abre esto se debe a que tal ves tengas un antivirus que esta bloqueando a este software.

Si tienes problemas con sketchup en una PC windows 7 / 8 ó 10 o con macOS (iMac, Macbook Pro), solo dejanos un comentario para poder ayudarte.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Porque no abre SketchUp 2018 : Acá esta la solución
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario