Cómo hacer curvas en sketchup 2018: Objetos, rampas y tubos

Para saber nosotros cómo hacer curvas en SketchUp 2018 ahí distintas maneras de como hacerlo, una de ellas seria hacerlo con un plugin para que tengas mas exactitud. Si nosotros manejamos este software de manera muy dinámica vamos a ser capaces de modelar cualquier tipo diseño.

Si bien es cierto los programas de modelado 3D tienen distinta manera de trabajar pero comparten casi los mismos objetivos que son realizar voluntarias arquitectónicas en 3 dimensiones donde ellos realizan modelados a base de una imagen, boceto e imaginación. El programa SketchUp es muy fácil de utilizar, sobre todo es gratuito, no pesa mucho esto hacé que el software corra de manera fluida y sobre todo tiene su propia galería de exenciones (donde puedes instalar plugin), al iniciar con este programa vamos a tener varias incógnitas sobre distintas cosas, una de ella seria de como funciona entre diversas cosas mas, para eso tu debes tener un instructor quien te guié, pero si no cuantas con un guía te siguiero que aprendas mediante tutotiales de youtube puesto que ahí  va a ser mas sencillo captar los pasos que tienes que seguir para lograr un buen modelado.

En oportunidades donde tendremos que hacer diseño curvos y esto sera un poco complicado hacerlo por motivos que desconocemos las herramientas que se emplean para estos diseños. Si no tienes una idea clara de como hacer curvas en SketchUp,  acá te voy a compartir un tutorial donde tú vas a aprender de manera muy sencilla a generar estos tipos de modelado.

Como crear objetos curvos en SketchUp  2018

Si nosotros vamos a realizar un modelado curvo vamos a tener que utilizar varias herramientas, para crear un objeto curvo mayormente se emplean plugin para este tipo de modelado ya que estas herramientas permiten que el modelado se estilice mejor, pero también ahí otras maneras de hacer objetos curvos pero estos métodos tardarían mucho y no lograríamos tener un buen resultado, en mi opinión  considero que se debe trabajar estos objetos curvos con plugin para tener resultados con gran detalle. Cuando tú puedas crear objetos sinuosos ya podrás hacer volúmenes curvos que esto servirá para hacer techos convexos y así tus proyectos logren tener mas dinamismo.

Para tener una idea mas exacta de como podemos hacer objetos curvos en SketchUp dejare un tutorial donde tu puedas aprender como modelar un elemento curvo, así puedas aplicar en tus diseños lo aprendido.

Como hacer rampas curvas en SketchUp 2018

Existen distintas formas de como hacer rampas curvas 3d en SketchUp 2018 un de ella y las mas usada utilizando un plugin 1001 bit tools que sirve para hacer rampas de distintas formas, para eso tienes que  instalar la extensión, la otra manera de poder hacer una rampa curva es de hacerlo de la forma convencional con esto me refiero que solo vas a utilizar las herramientas que trae SketchUp por defecto pero este método tardara mas y no se muy exacto.

En nuestros proyectos que realizamos día a día  vamos a tener la necesidad de modelar distintas formas arquitectónicas, esto de debe ala necesidad que uno necesita en cada modelado, cuando tú empiezas con un programa vas a tener varios retos al crear un proyecto porque no todo se puede encontrar en el internet, para eso tienes que practicar ya con el uso del programa tu vas a pulir mas tus conocimientos.

Aprende como hacer rampas curvas en SketchUp en tan solo unos ´pasos y también aprenderás como extruir caras curvas en SketchUp.

Como hacer tubos curvos en SktechUp 2018

El programa tiene distintas maneras de trabajar un modelado puesto que cada diseñador cuenta con su propio  estilo. Para que tú aprendas como hacer tubos curvos en SketchUp puedes iniciar creando lineas luego puedes utilizar la herramienta  SIGUEME y con esto ya habrás terminado de modelar un tubo curvo, con esta herramienta puedes hacer codos, puedes crear T (tubería para agua) y no solo eso también con este utensilio puedes convertir una linea en tubo, también existen plugin para hacer tuberías que en mi opinión es mas recomendable trabajar con plugin para ahorrarnos  tiempo en estar creando lineas.

En este tutorial aprenderás como hacer tubos curvos en SketchUp, solo sigue paso a paso este mega tutorial que esta muy bueno.

Por que no puedo crear tuberias en SketchUp

  • Si tú no puedes hacer tuberías cierra el programa y vuelve abrirlo ya con esto estará solucionado el problema.
  • Otra de las razones se debe que el software esta mal instalado para eso debes desistala y luego vuelve a instalarlo.
  • Si no te funciona estas dos opciones descarga una versión mas actualizada, los programas son muy complicados cuando se trata de instalar porque no siempre se instalan de manera correcta.

Si te gusto este post de cómo hacer curvas en sketchup, comparte la pagina en tus redes sociales  y si tienes alguna duda sobre el tema solo deja tu comentario que yo responderé a tu inconveniente.

como hacer objetos curvos en sketchup, como hacer rampas curvas en sketchup, formas organicas sketchup, como hacer tubos curvos en sketchup, como hacer curvas 3d en sketchup, como hacer volumenes curvos en sketchup, como extruir caras curvas en sketchup.

Deja un comentario