Descargar e Instalar FredoScale para SketchUp | Plugin

Otro Plugin de Fredo6 es FredoScale que está disponible para todas las versiones de SketchUp 2017 a 2022. Es un plugin muy interesante en donde puedes escalar cualquier objeto 3D en SketchUp. Conoce un poco sobre FredoScale.

Que es FredoScale y para qué sirve ?

Puede utilizar FredoScale para orientar el cuadro de selección alrededor de un grupo de elementos y realizar cambios geométricos interactivos como escalar, estirar, cortar en plano, girar, doblar y rotar. También se pueden realizar algunas conversiones sin utilizar un cuadro de selección.

Cómo usar FredoScale en SketchUp

Es un complemento que funciona en todas las versiones de Sketchup. Conoce más a fondo como usar Fredo Scale en SketchUp y como utilizar la herramienta de escalar.

Descargar FredoScale para SketchUp

Como descargar FredoScale en su última version para SketchUp ? Solo tienes que ir a la tienda de Plugins «sketchucation.com» y registrate con un correo electrónico y descargar totalmente gratis. Descargar en formato de archivo rbz.

Como instalar Fredo Scale en SketchUp

Es una extensión que funciona bastante bien en SketchUp 2017 y que permite escalar cualquier modelado 3D en segundos. Conoce como instalar este plugin en tu programas Sketchup en Windows y Mac OS.

FredoScale versiones de SketcHup compatibles

Versión FredoScale v3.4b Instalar en Usar en SkekchUp 20217, SkekchUp 2018, SkekchUp 2019, SkekchUp 2020, SkekchUp 2021, SkekchUp 2022.

Conclusión

Es una extensión que puedes instalar en cualquier versión de SketchUp (Free, Make y Pro)  en computadora Windows y Notebook Mac OS X. Puedes descargar en idioma inglés, francés y parcial en español, alemán, italiano, coreano, chino, japonés.

Deja tu comentario al final del articulo.

1 comentario en «Descargar e Instalar FredoScale para SketchUp | Plugin»

Deja un comentario