Descargar Vray 3.4 para SketchUp PRO 2017 – Crack Windows y MAC

Descargar Vray 3.4 Sketchup ¿? Quieres saber cómo funciona Vray para SketchUp PRO 2017 pues estas en la mejor página web donde enseñaremos todo lo necesario para que puedas instalar y descargar Vray sin ningún problema.

Vray funciona en SketchUp 2017 y este motor de render nos ayuda a tener mejores resultados de renderización puesto que cuenta con interfaz de calidad y un buen procesador gráfico. Utilizar este software es verdaderamente útil ya que tendrás resultados de imágenes fotorrealistas.

¿Como funciona Vray en Sketchup?

Vray es plugin que ayuda a SketchUp mejor su calidad de imagen, con esto quiero decir que ayuda tener mejores resultados al renderizar. Es necesario utilizar un motor de render para aumentar la condición de render y así tener un buen resultado.

Si tu no utilizas Vray tus modelados no tendrán un aspecto realista así que es necesario siempre utilizar este motor de render.

Descargar Vray para SketchUp 2017 Full

¿Qué es Vray? El usuario usualmente utiliza este motor de render para obtener resultados de calidad al momento de renderizar. Vray es un software de calidad que cuenta con parámetros de calidad donde tú puedes editar sus materiales, agregar iluminación global.

Agregar este plugin a SketchUp PRO 2017 es muy sencillo puesto que los pasos son los mismos que realizaste con Vray 2.0. Quieres tener Vray gratis libre de cualquier virus solo sigue el informe del BLOG.

Vray SketchUp Crack / Windows y MAC

En esta oportunidad voy a dejar Vray para que lo puedas añadir a Sketchup 2015, 2016, 2017. Esta versión solo es utilizado en SKP 2017 a menores, con esto quiero decir que si buscas instalar v-ray 3.4 en SkechUp 2018 no funcionara ya que no es compatible

Recuerda tener una buena computadora u ordenador antes de instalar este plugin ya que consume muchos recursos gráficos.

📥  Vray 3.4 SketchUp:

📥 Descargar el archivo para descomprimir Vray:

 

Como instalar Vray para SketchUp 2017

Instalar esta extensión en SketcUp es muy sencillo de hacer, para ello debes tener en cuenta que tú debes contar con una PC que tenga un buen procesador grafico y una buena tarjeta gráfica.

Es fundamental tener una buena computadora para que así al momento de renderizar alguna escena el proceso sea rápido y no se paralice.

Para saber cómo instalar, agregar Vray 3.4 Sketchup 2017 solo debes seguir este tutorial de Youtube al pie de la letra.

Características de una computadora para instalar Vray 3.4 SketchUp

 Windows

  • 1 GB RAM por lo mínimo, 2 a más GB es lo recomendado.
  • 8 GB por lo mínimo, 16 GB de espacio en el disco duro
  • 300 MB de espacio disponible en el disco.
  • Pentium, celeron, o si tienes un procesador mayor es mejor.

Mac OS

  • Procesador Intel de 2.1 + GHz. Power Pc no lo soporta.
  • 1 GB RAM por lo mínimo, 2 a más GB es lo recomendado.
  • 300 MB de espacio disponible en el disco.

REQUISITOS DEL SOFTWARE

  • SketchUp 2015 al 2018
  • Windows 7, 8 y 10
  • Mac OS 10.6 por lo minino.

Como instalar y descargar Vray para Sketchup 2017 32 bits

Es necesario contar con una computadora que tenga un tipo de sistema de 64 bits para instalar Vray 3,4 ya que si cuenta con 32 bits no funciona del todo bien.

Vray no funciona en PC con sistema de 32 Bits es mejor descargar la versión 2.0.

Conclusión de Vray 3.4 SketchUp mas CRACK

Una de la manera de poder tener la licencia gratis de Vray 3.4 es por medio del Crack, pero en oportunidades el crack no a funcionado en algunas computadoras (windows y mac). Otra Forma de tener la licencia PREMIUM es comprando Vray en su pagina oficial de Chaos Grup.

El contenido de la web es: vray 3.4 sketchup pro 2017, vray 3.4 gratis, sketchup mas vray 3.4, plugin vray, 3.4 sketchup PRO, y demás.

2 comentarios en “Descargar Vray 3.4 para SketchUp PRO 2017 – Crack Windows y MAC

Deja un comentario