Cómo descargar e instalar Laubwerk en SketchUp 2018 Full – gratis

Para saber como instalar Laubwerk en SketchUp 2018 tú ordenador debe contar con unas buenas características. Cuando estamos modelando un proyecto al terminar vamos a tener la necesidad de ambientar nuestras escenas para eso vamos a tener que descargar mobiliarios adecuados que vayan de acuerdo con el proyecto, pero cada ves que agregues mas objetos a la escena se hará mas pesado, llegara el momento en el cual tú modelado se va a paralizar esto se debe a que agregaste mucho mobiliarios con muchos polígonos de alta resolución, cuando pace esto lo que tienes que hacer es purgar tu escena de trabajo para que así logres acelerar tu proyecto.

En muchas ocasiones nosotros no encontramos la vegetación que estamos buscando para nuestros proyectos o si lo encontramos estos objetos son muy pesados y esto hacé que nuestro trabajo se haga pesado, para eso es necesario este plugin Laubwerk que nos permite tener variedades de vegetación y no solo eso también cuenta con 4 estaciones.

Para que sirve la extensión Laubwerk en SketchUp 2018

Esta extensión sirve de mucho ya que cuenta con una extensa variedad de vegetación, esto nos ayuda bastante a en nuestros proyectos porque al tener instalado este plugin ya no vamos a tener la necesidad de estar descargando arboles puesto que vamos a contar con una plantilla de vegetación. Laubwerk es un herramienta que cuenta con distintas clasificaciones de arboles donde tú puedes editar su manera de presentación ya que cuenta con 3 edades (joven, adolescente y adulto ) también cuenta con 4 estaciones (verano, otoño, primavera y verano) esto hacé que sea aun mas interesante esta extensión.

Esta extensión sirve para ambientar escenas exteriores e interiores donde los arboles están en primer o segundo plano, así al momento de renderizar se logre tener buenos resultados.

descargar laubwerk sketchUp gratis

Cómo funciona Laubwerk en SketchUp – Arboles gratis

La manera de como funciona este plugin es muy sencilla, es una extencion que cuenta con 5 especies de arboles en 3D, pero solo funciona con el motor de render v-ray. Cuando agregas una planta de la biblioteca de Laubwerk esta de una forma automática se convierte en objetos proxy en tu proyecto. Si al momento de agregar una planta a tu escena el diseño del árbol no aparece de una buena calidad esto es porque esta convertido en objeto proxy esto no quiere decir que al renderizar va a quedar de esa manera, no es así al momento que tu renderizes vas a lograr ver el tipo de árbol que estas empleando y si no te gusta ese árbol pues puedes cambiar de estación o de edad.

Para saber como funciona Laubwerk tienes que ver este tutorial donde aprenderás la manera de como puedes cambiar de estación y edad.

Cómo descargar Laubwerk en SketchUp gratis

La manera de descargar es muy sencilla solo tienes que entrar a la pagina de extensiones de SketchUp y luego escribes Laubwerk  y das en buscar luego das a instalar, pero si no puedes instalarlo con esta manera te voy a enseñar otra manera mas practica de como puedes instalar este plugin. Ahí ocasiones en el cual tu no puedes instalar esta herramienta esto se debe que tu ordenador no cuenta con las características que pide la extensión.

Aprende a descargar e instalar Laubwerk viendo este mega tutorial.

Requisitos que debe tener tu ordenador para instalar Laubwerk

  • Debe tener instalado v-ray  en la version (2.00, 3.4 y 3.6) esto ya dependerá del usuario.
  • Memoria RAM debe 8GB.
  • SketchUp debe tener las versiones del 2015 hacia adelante.
  • Es compatible con Skatter.
  • Debe contar con 10MB de espacio en su disco duro.
  • El ordenador debe ser Core(TM) I5 y si cuentas un software mayor seria mejor.

Posibles errores que tiene el plugin

  • Cuando cambias de estación no logras ver los cambios en el diseño, para eso cierra el SketchUp y luego abres el programa y el problema estará solucionado.
  • Es posible que al instalar la extensión  no aparezca en la pantalla principal de SketchUp, solo tienes que entra en ver y luego seleccionar barra de herramientas, luego se abrirá una ventana donde vas a activar Laubwerk y das a cerrar, ya luego podrás ver el plugin en la pantalla principal.
  • Puede ser que el plugin no se logre instalar, esto se debe que tu ordenador no cuenta con las características necesarias.
  • Si no puedes instalar la extensión y tu ordenador cuenta con las características que pide, esto se debe que los drivers no están actualizados.

Si tienes alguna duda sobre Laubwerk deja tu comentario que yo voy a reponder de inmediato a tu inconveniente y si te sirvió de mucho este post comparte la pagina en tus redes sociales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo descargar e instalar Laubwerk en SketchUp 2018 full - gratis
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario