Modelos SketchUp 2018 gratis – Las mejores paginas de modelado

¿Cómo obtener modelos en sketchup? Los mejores modelos SketchUp son totalmentes  gratuitos y se encuentran en su pagina oficial Warehouse.

Si bien es cierto es de suma importancia saber donde encontrar mobiliarios de calidad para poder amoblar nuestras escenas, para eso nosotros vamos a tener que recurrir a la pagina de sketchup pero no siempre vamos a encontrar los modelados que estamos buscando en esta pagina.

Las paginas donde tú podrás descargar diseños únicos y de calidad son las siguientes que voy a compartir en este post.

Para saber nosotros como descargar objetos de clase alta tienes que saber diferentes pautas, una de ellas es que sepas ver el diseño de el mueble que vas a descargar.

Obtener modelos en SketchUp gratis solo tienes que ir al buscador de google y escribir 3D Warehouse y ahí se cargara la pagina donde vas a encontrar infinidades de modelados.

Al momento de ya tener descargado el objeto vas a poder editar los modelos en SketchUp , podrás de configurar su escala, su textura y entre infinidades de cosas.

Cómo agregar, añadir, incorporar, adjuntar, asociar  modelos  SketchUp 2018 ¿?

La manera de como añadir objetos a SketchUp es muy sencilla ya que cuenta con su propia pagina donde tiene multitudes de diseños en 3D.

Todos los diseños que puedes descargar en la pagina oficial de SketchUp son totalmente gratuitos puesto que son modelados que comparten personas dedicadas al diseño.

Existen distintos métodos  de como poder incorporar un objeto a sketchup, uno de ellos seria que tú descargues el modelo  y después importes a tu escena donde esta tu proyecto.

El segundo paso seria abrir la pagina de SketchUp estando dentro del programa y así solo intercepta el modelo y ya no vas a tener la necesidad de descargar.

Si no tienes la menor idea de como agregar un objeto a SketchUp sigue este tutorial donde explica de manera detallada la manera correcta que se debe hacer.

Descargar modelos 3D para SketchUp 2016; 2017; 2018 gratis 

Para que tú puedas descargar objetos de SketchUp gratis tienes que registrarte en la pagina de 3D Warehouse y una ves que estés registrado ya podrás descargar cualquier tipo de modelados en 3D.

Antes que tú descargues un modelado tienes que seleccionar una objeto que este bien modelado y como puedes saber si es un buen modelado pues tienes que fijarte en los polígonos que tiene el diseño o también puedes fijarte en cuanto pesa el modelado, ese es el truco que debes saber para poder descargar un buen elemento.

Para que tu puedas contar con una galería de modelos SketchUp tienes que descargar diferentes tipos de objetos así puedas hacer tu propia biblioteca de diseños en 3D.

En esta oportunidad voy a compartir unos regalos de modelados únicos de mi propia galería, donde contiene bloques SketchUp gratis, cocinas, vegetación, lamparas, cubiertas exteriores, muebles de sala, comedores y camas de alta calidad.

[sociallocker]

Comedor

http://bit.ly/comdr

Lamparas:

http://bit.ly/lampr

Camas

http://bit.ly/Cmasss

Cubiertas

http://bit.ly/Cubier

[/sociallocker]

Descargar modelos de alta calidad para SketchUp 2018 GRATIS

Si estabas  buscando una pagina donde puedas descargar mobiliarios para SketchUp de una buena calidad pues acá voy a dar a conocer como puedes encontrar estos mobiliarios que tanto estuviste buscando y jamas encontraste.

3D Warehouse es una pagina donde encontraras diseños de alta calidad, la manera de como puedes buscar es la siguiente.

  • Tienes que buscar los objetos en ingles, por el ejemplo si estas buscando sillas vas a escribir en el buscador chairs esto ara que el buscador muestre mas categorías de sillas puesto que la mayoría de personas que suben trabajos ala pagina son personas que hablan ingles.
  • Y otra opción es que tu al momento de buscar cualquier tipo de modelado lo busques en el mas gustado (Most Liked) y así aparecerá los mas buscados y los mas descargados.

descarga modelos de calidad skechup

Como puedes apreciar en la imagen así tienes que buscar tu modelo que quieres descargar para tu escena. No olvides de buscar en ingles así arrojara mas resultados.

Las mejores paginas donde podrás descargar modelos SketchUp 

Es muy importante conocer las paginas donde tú puedes descargar modelos para tu escena, para así  evitar la molestia de estar buscando paginas en el momento.

En este día voy a compartir paginas donde vas a poder descargar modelos de Sketchup gratis y de alta calidad.

En esta pagina vas a poder descargar modelos realistas SketchUP tales como muebles, cocinas, sillas, mesas, camas, cubiertas, luminarias y entres otros elementos mas.

Las paginas que voy a compartir no son de pago son totalmente gratuitas, no tienen ningún costo, solo tienes que suscribiste en su pagina y tendrás luz verde para poder descargar.

  • 10 Ravens
  • https://archive3d.net/
  • PickUp3D
  • Dmodelz
  • Bentanji
  • The Mantissa
  • Virtual Polygon
  • Evermotion
  • VRayWorld
  • 3dgoodplace
  • FreeDeeLab/TrzyDeLab
  • Chocofur
  • Viz-People
  • Turbosquid
  • Model+Model
  • Design Connected
  • Dimensiva
  • 3dsky

Posibles errores al momento de cargar modelos en SketchUp 2018 / SOLUCIÓN 

Cuando no se ve el modelo en SketchUp: esto se debe que la escena esta muy pesada eso hace que el modelo no se logre ver, para eso reinicia tu PC y el problema estar resuelto.

Trabajar con objetos importados y un sobrante de capas: Cuando tu importas un objeto a sketchup este elemento va a traer bastantes capas y esto ocasionara que al momento de renderizar no se logre tener buenos resultados, para eso cuando importes un modelo revisa bien si aparecen todas las capas en objeto.

Cuando tienes superficies dobles: Esto hacé que al momento de hacer un recorrido las doble caras hagan un parpadeo extraño en la animación, la mejor solución para ese problema es borrar las caras y empezar a modelar de nuevo.

Cómo exportar modelos de SketchUp a 3D Max – aprende en tan solo 3 minutos 

Existen diversos tipos de métodos de como exportar un modelo de SketchUp a 3d Max, para que no te quede ninguna duda sobre la exportación voy a dejar este tutorial donde enseña de una manera muy detallada los pasos que debes seguir:

Cómo importar modelos de SketchUp a Revit

Tu puedes diseñar modelados en 3D en SketchUp luego puedes importar a Revit en la versión que tengas.

Una vez que tengas ya modelado un objeto tienes que guardar en mobiliario en SketchUp 2016 ya que es mas compatible con Revit.

Pero si no tienes la menor idea de como puedes importar un objeto de sketchUp a Revit, invito que puedas ver este tutorial para que aprender todo sobre la importación de un modelo.

Si tienes alguna duda sobre este post solo deja tu comentario que yo responderé a tu inquietud y si te sirvió de mucho comparte la pagina en tus redes sociales.

 

Deja un comentario