Descargar vray para SketchUp PRO 2018 gratis – Mega Tutorial

Si estás buscando la manera de como descargar vray para sketchUp PRO pues estas en el sitio indicado, acá enseñare como podrás utilizar v-ray de una manera rápida y sencilla solo tiene que seguir las instrucciones que se indique.

Como se sabe SketchUp es un programa de modelado en 3 Dimensiones donde vas a crear diseños Arquitectónicos de manera rápida y sencilla. Si bien es cierto SketchUp no cuenta con un motor de render de calidad, para ello se debe instalar programas para que puedas tener mayor profesionalismo al hacer un proyecto.

El motor de render que es más compatible con SketchUp es v-ray y además a pesar de ser un plugin funciona con mucha normalidad, no es muy exigente en cuanto a su hardware. V-ray cuenta con un interfaz limpio y de calidad, sus características y funcionalidades reducen / minimizan los recursos vitales de tu ordenador. Los requisitos que debe tener tu ordenador para instalar y descargar vray no son muy exigentes y se adapta muy fácil. También puedes descargar SketchUp 2019 PRO 

✅ Quizás te puede interesar tener los mejores plugins para SketchUp

Vray 3.4 SketchUp 2017 / 2015  CRACK

📥  Enlace de la descarga:

  Descargar el archivo para descomprimir Vray:

 

 



 

Descargar Vray 3.6 SketchUp 2018 mas Crack: Windows

El crack solo esta para Window mas no para Mac. También es necesario que descargues el archivo donde dice contraseña para descomprimir los archivos RAR.

 

 

Qué es v-ray y para qué sirve ¿?

V-ray es un motor de render que se utiliza como extensión en software de grafigas en 3D, es compatible con 3D Max, Cinema, Maya, SketchUp y demás programas. Este motor de render es muy utilizado porque realiza imágenes fotorrealistas que se asemejan a la realidad. V-ray ofrece recursos muy útiles donde puedes aplicar materiales avanzados y también cuenta con iluminación global.

Se puede descargar vray para MAYA ¿?

¿Qué es vray para sketchUp? Con v-ray vas a trabajar la iluminación global, luces indirectas, mapas irradiantes, luces acusticas, y demás fuentes de luz, así tú puedas crear proyectos que tengan más realidad. Este motor de render es muy utilizado para dar ese toque de realismo que estamos buscando en nuestras escenas y además es de fácil uso para el usuario.

Cómo funciona vray en SketchUp

Este motor de render funciona de manera muy correcta al momento de renderizar, cuenta con una biblioteca de materiales que trae por defecto, con v-ray vas a lograr tener realismo de tus proyectos y no solo eso también vas a poder hacer pos-producción en el mismo programa.

Para que tú puedas aprender a utilizar v-ray no es necesario tener muchos conocimientos sobre el programa ya que es muy fácil de utilizar y se adecua al usuario.

Que requisitos debe tener tu ordenador para que puedas instalar v-ray

Caracteristicas que debe tener tu ordenador antes de descargar vray. Como todo programa también requiere de requisitos que debes de contar para que puedas instalar v-ray, si tu ordenador no cuenta con estas características no vas a poder descargar e instalar v-ray.

Es muy necesario contar con un ordenador que tenga una buena tarjeta gráfica y un buen procesador para que así no tengas ningún inconveniente al momento de trabajar con el motor de render.

No puedes descargar vray ¿?

Características que debe tener tu ordenador Windows o Mac OSX

Windows

  • 1 GB RAM por lo mínimo, 2 a más GB es lo recomendado.
  • 8 GB por lo mínimo, 16 GB de espacio en el disco duro
  • 300 MB de espacio disponible en el disco.
  • Pentium, celeron, o si tienes un procesador mayor es mejor.

Mac OSX

  • Procesador Intel de 2.1 + GHz. Power Pc no lo soporta.
  • 1 GB RAM por lo mínimo, 2 a más GB es lo recomendado.
  • 300 MB de espacio disponible en el disco.

REQUISITOS DEL SOFTWARE

  • SketchUp 2015 al 2018
  • Windows 7, 8 y 10
  • Mac OSX 10.6 por lo minino.

descargar vray 3.6

 

Cómo instalar y descargar vray For en sketchUp GRATIS

Si estás buscando la forma de poder descargar vray de manera gratuita lo puedes hacer, pero solo te serviría por 30 días, este motor de render es de paga, pero también cuenta con una versión de prueba.

¿Vray para sketchup 2018 full? Este programa es muy bueno porque vamos a conseguir realizar proyectos profesionales en renderizado de imágenes y también en recorridos virtuales, es una herramienta de mucha ayuda para SketchUp.

Vray cuenta con una biblioteca de materiales que ya estas configurados al 100%, solo esta para que tú puedas agregar a tus trabajos, también cuenta con una perfecta iluminación de materiales, reflexión, refracción, transparencia de materiales y entres otras más herramientas.

Descargar vray gratis?

Para que puedas descargar vray tienes que tener un ordenador con características necesarias que se adapte al motor de render ya que este programa requiere de un buen procesador gráfico y tarjeta gráfica.

descargar vray full

 

¿Cómo instalar vray en Mac OSX?

Si quieres instalar y descargar vray en una Mac OSX lo puedes hacer sin ningún inconveniente puesto que una Mac OSX cuenta con las características necesarias para su instalación.

Al tu instalar este programa vas a poder trabajar de manera muy sencilla y limpia, también es muy recomendable descargar vray de la propia página oficial para que así no tengas ningún inconveniente al momento de utilizar el programa, porque se ha dado casos que personas instalaron vray con un crack y luego al pasar un tiempo tuvieron problemas con el software.

vray sketchup 3.6

 

¿Se puede instalar vray en sistema Windows de 32 bits?

Descargar vray full para Mac? Este motor de render lo puedes instalar en sistemas Windows de 64 bits y 32 bits, pero es más recomendable instalar en un sistema Windows de 64 bits para que así no tengas ningún inconveniente al momento de utilizar el programa, pero si cunetas son un buen ordenador descargar vray que sea compatible con un sistema de 32 bits.

Que ofrece v-ray – DESCARGAR VRAY FULL GRATIS

Fácil uso

Es un motor de render fácil de usar y no requiere tener muchos conocimientos sobre el software e inclusive se adapta al usuario.

Buena calidad

Vray permite realizar proyectos de gran calidad en renderizado de imágenes y lo hace de una manera muy rápida.

Capacidad y poder

Tiene la capacidad de poder ejecutar cualquier tipo de trabajos desde el más simple al más complejo.

Rapidez y velocidad

Cuenta con un interfaz muy rápido tanto en renderizado, en materiales / texturas, diseño más rápido, con v-ray vas a poder ser más creativo e innovador al momento de crear texturas e iluminación.

Vas a tener el control creativo

Tendrás el control tanto en renderizado como en la posproducción e inclusive vas a tener el control de las configuraciones de los materiales e iluminación, reflexión, refracción y demás cosas.

Cuenta con un estándar de la industria

Tiene más de 92 a 100 firmas de arquitectos más reconocidos a nivel mundial en v- ray.

vray para sketchup 2017

 

Características principales de v-ray

V-ray tiene como características principales ejecutar proyectos de calidad tanto en renderizado e iluminación.

3 tipos de renderizado: Puedes optar por utilizar GPU, CPU o modo de renderizado HIBRIDO esto ya dependerá de que ordenador tengas o cuentes.

Renderizado interactivo: Esta herramienta es muy importante porque puedes ver los cambios en tiempo real y permite perfeccionar las escenas de iluminación.

Luces e iluminación: Cuenta con iluminación natural y artificial en donde tú puedes sacar mucho provecho de estos factores muy importantes y relevantes en la eliminación.

Realidad virtual: Tiene una cabida preparada para VR los habituales artículos de realidad virtual.

Puedes importar y exportar escenas: Esta opción es fenomenal ya que puedes importar escenas de otros programas tales como 3D Max, Revit y Rhino.

Cómo puedo aprender a usar v-ray FOR en SketchUp – TUTORIAL

Si aún no sabes cómo utilizar vray para sketchUp 2018 full solo tienes que ver este totorial de Cota-Arq Tutoriales que explica de una manera muy minuciosa el uso de v-ray 3.4.

  • Aprende a cómo usar vray 3.4 en sketchUp 2017, 2018.
  • Tutorial de vray sketchUp.
  • Como activar vray en SketchUp
  • Realiza un curso básico de vray 3.4.
  • Descargar vray 3.6.
  • Aprende en una hora manejar / utilizar v-ray 3.4
  • Agregar materiales en vray
  • Iluminación
  • Crear texturas
  • Colocar / agregar un HDRI
  • Agregar bump
  • Aprende a crear objetos proxis en vra 3.4
  • Aprende a crear / hacer Grass realista en vray

Todo esto explica este tutorial ¡APRENDE YA!

Que versión de vray es mejor para sketchup

Que versión debes descargar vray ¿?La mejor manera de cómo saber que vray debes instalar en sketchUp y que sea compatible pues es muy sencillo solo tienes que ver las características que pide este motor de render.

Si vamos a comprar una versión antigua con una versión actual, pues por lógica la versión actual tendrá mayor ventaja. Es muy recomendable estar siempre actualizado en los programas ya que tienen mejores herramientas avanzadas.

26 comentarios en “Descargar vray para SketchUp PRO 2018 gratis – Mega Tutorial

  1. El archivo V-ray de descarga de este post es un V-ray 3.4, para SketchUp 2015, 2016 y 2017.
    Este no funciona para SketchUp pro 2018.
    Para SketchUp 2018 se necesita el V-ray 3.6

Deja un comentario